Keysight Technologies estrena el año con una serie de seminarios web formativos y GRATUITOS basados en los Principios y Fundamentos de la Instrumentación de Medida en Radiofrecuencia.

Esta serie de cursos será impartida en castellano por los Ingenieros de Aplicación locales de Keysight Technologies. Aprende de forma rápida y sencilla cuatro pilares de la instrumentación electrónica.

Regístrate en el que más se amolde a tus preferencias.

FUNDAMENTOS-ANÁLISIS-DE-ESPECTRO
FUNDAMENTOS-ANÁLISIS-DE-SEÑALESFUNDAMENTOS-ANÁLISIS-DE-SEÑALES

Herramienta fundamental en cualquier tarea relacionada con la capa física de comunicaciones inalámbricas. Descubre las características clave de los analizadores de espectro, su diagrama de bloques y cómo influye en la realización de medidas. Tanto si trabajas en proyectos de instalación y mantenimiento como si necesitas definir parámetros espectrales o encontrar señales interferentes, este seminario te ayudará a enfrentarte a esos retos con confianza. 

El siguiente paso lógico al análisis espectral es analizar y demodular la señal, obtener figuras de mérito como el EVM o saber hasta qué punto tiene distorsión o qué la causa. Este análisis puede ser crítico a la hora de decidir si tu dispositivo está trabajando adecuadamente. Mostraremos los diferentes aspectos del análisis de una señal vectorial, cómo modularla y las diferentes capacidades e información que puedes obtener, explicando parámetros tan importantes como el EVM. 

FUNDAMENTOS-ANÁLISIS-VECTORIAL-DE-REDES
Webinar FUNDAMENTOS OSCILOSCOPIOS DIGITALES

Desde la introducción de los parámetros S, el análisis vectorial de redes ha sido una capacidad clave para cualquier diseño electrónico, desde la caracterización de componentes hasta aplicaciones avanzadas, el analizador vectorial de redes es una herramienta fundamental. Explicaremos su arquitectura, en qué influyen los diferentes bloques y aspectos básicos de corrección de errores. 

El osciloscopio es probablemente una de las primeras herramientas con las que se trabaja en cualquier laboratorio de electrónica. Siendo una herramienta de propósito general, ha evolucionado hasta tal punto que va más allá de lo que muchos usuarios se imaginan. Incluso si es eres usuario experimentado de osciloscopios es probable que descubras con agrado capacidades que no te esperabas. 

Contacta con nosotros

    "Lea aquí"

    913 76 82 25