El osciloscopio EXR se adentra en el mercado por la puerta grande:

¡Potencia, ergonomía y posibilidades de análisis a tu alcance!

Los osciloscopios Infiniium EXR-Series ofrecen hasta 2.5 GHz de ancho de banda con 8 canales analógicos, 16 digitales y frecuencias de muestreo de hasta 16 GSa/s por cada canal.

La serie EXR está diseñada para hacer el trabajo más fácil y rápido en tareas de captura y medida de señales. Los 16 Gsa/s para cada uno de los 8 canales analógicos y una tasa de muestreo de formas de onda en pantalla de >200.000 wvfm/s ayudan, y mucho, a capturar los posibles problemas o fallos en las ondas más rápidas bajo análisis, que difícilmente se podrían visualizar con otros instrumentos.

 

osciloscopio 2 copia

El EXR no muestra poderío únicamente en la rapidez de captura (eje horizontal), si no que se encarga de muestrear de forma fidedigna la amplitud de la señal (eje vertical): ADC de hasta 16 bits en modo alta resolución con ENOB 8.0 @1GHz y un nivel de ruido de hasta 73 µV para 1 GHz.

Nuevo modo Fault Hunter

Para completar la experiencia de captura de señal, Keysight lanza, con esta gama de osciloscopios, el nuevo modo Fault Hunter. Fault Hunter es una nueva función que tiene como objetivo localizar e identificar rápidamente fallos en las señales mediante la configuración automática de trigguers avanzados, sin interacción del usuario.

Si no se conocen las características de una señal problemática o errática, se podrían pasar horas tratando de encontrar el fallo. Ahora, con un simple click, el osciloscopio aprende de la señal para determinar qué secciones son anómalas en función de mediciones como el ancho del pulso, rise time, slew rate etc…

Si el modo Fault Hunter encuentra una anomalía en la señal, se detiene y guarda la forma de onda para su posterior análisis o mantiene la búsqueda ejecutando en tiempo real medidas estadísticas de falla/pasa. Además, los fallos que se han registrado, se pueden reutilizar como futuros triggers, de modo que, el osciloscopio dispara únicamente en las condiciones anómalas, mejorando la memoria interna libre del osciloscopio.

hunter copia

Figura 1:  modo Fault Hunter

Todo este conjunto de prestaciones está contenido de forma estándar con la compra del osciloscopio. Además, se podrán adquirir aplicaciones específicas de depuración y análisis de señales tales como: Análisis de potencia, integridad de señal, Crosstalk, Jitter, Decodificación de protocolos serie, Diagramas avanzados de ojos etc…

Con todo ello, el EXR podrá resolver los diseños más exigentes de distribución de líneas eléctricas, secuenciación e integridad de energía, análisis de múltiples buses serie y muchas otras aplicaciones.

¿Te gustaría conocer el equipo? ¡Contáctanos!

Contacta con nosotros

    "Lea aquí"

    913 76 82 25