Medida de CEM según normativa RD 299/2016

Curso de formación:

Medida de CEM según normativa RD 299/2016.

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información sobre esta importante formación en seguridad laboral.

Curso de Medida de CEM según normativa RD 299/2016
¿Qué aprenderé?

¿Sabes que una sobreexposición a la radiación electromagnética puede acarrearte graves problemas de salud? Estamos constantemente expuestos a campos electromagnéticos.

En esta ocasión, ponemos el foco en el entorno laboral, ya que queremos asegurar tu seguridad antes estos campos y sus radiaciones. ¿Cómo lo haremos? A través de una formación con la que obtendrás:

  • La capacidad de desempeñar proyectos de evaluación de riesgos ante CEM.
  • La capacidad autónoma de medir el riesgo con equipos de medida adecuados y calibrados.
  • Un descuento del 50% del valor del curso en la compra de equipamiento Narda.

¿Cómo se estructura el curso?

El precio de este curso es de 425,00€ y asegura el aprendizaje gracias a la creación que grupos reducidos. La duración de la formación es de 6 horas, las cuales se estructuran en:

  • Parte teórica: se realizará un repaso de la normativa vigente en seguridad CEM y se instruirá en procedimientos de medida CEM; en estos bloques se tratarán temas como los límites de exposición, cuáles son los efectos, el procedimiento estandarizado de evaluación y medida de campo, o qué instrumentación de medida existe, entre muchos otros. 
  • Parte práctica: esta parte reforzará la teoría gracias a casos prácticos, demostraciones de instrumentos de medición según RD 299/2016, o herramientas de protección y prevención. Además, se resolverán preguntas en vivo. 

¿Cuándo y dónde tendrá lugar?

Este curso contará con dos ediciones. La primera será el 27 de mayo en Madrid, y la segunda el 29 de mayo en Barcelona

    «Lea aquí»